Lo hice con condón pero se rompió al entrar, ya que estaba seca, lo interrumpimos y fue una semana antes de mi periodo.

Fue hace una semana exactamente, el condón se rompió cuando entró entonces interrumpimos, soy irregular mi último periodo fue el 18 de septiembre, como comentó soy irregular, y ya una semana hoy tuve dolores en la parte baja de la espalda como cólicos y los senos sensibles, fui al baño y me vino un sangrado rosado, escaso, un día antes tuve un flujo verde claro, y los otros días blanco espeso y otros transparente.

1 Respuesta

Respuesta

El problema más importante al que podemos hacer frente en el caso que nos expones es las enfermedades de transmisión sexual. La rotura del preservativo deja al descubierto el glande, que puede actuar como vector. En cualquier caso la probabilidad de concepción es muy remota casi nula, en ese sentido puedes estar tranquila.
El color de los fluidos vaginales puede indicar algún tipo de infección, no necesariamente grave, pero que sería conveniente vigilar y supervisar médicamente si no mejora en el plazo de cuatro o cinco días.
Cualquier aclaración adicional, házmela llegar.

El 19 de septiembre tuve mi supuesta Regla, ésta duró 4 días pero los demás seguía siendo poco (cuando termina mi periodo es café y finalmente al quinto día ya no sale nada) esta vez seguía saliendo flujo transparente y color rosado, ahora es color verde, casi nada pero estoy muy preocupada, aparte del flujo me da comezón y tengo ascos que no sé si Sirva de algo comentarlo

Conviene pues consulta médica. Es importante dilucidar el problema al que debemos hacer frente para conocer los mecanismos exactos de defensa ante el mismo. Te recomiendo que consultes con tu médico de atención temprana para que valore una posible infección y ponga tratamiento a la misma.