¿Embarazo o síntomas post primera relación sexual?

Hace 11 días tuve mi primera relación sexual con mi novio 10 días antes me inyectaron por primera vez la inyección mensual, usamos condón cabe destacar que no estoy segura si ese condón era apropiado para mi novio puesto que le quedaba bn de ancho pero de largo se podía subir y bajar y esto me asusta un poco ya que no se si de esta forma se pueda filtral el semen el anillo del condón siempre permaneció en el mismo sitio justo en la base del pene pero note que en una ocasión lo remangaba por decirlo de alguna forma de la punta del condón hacia abajo, luego de tener relaciones ese día y el día siguiente he tenido un dolor muy incomodo en la soná del útero aun lo tengo y ya han pasado 11 días me preocupa que algo haya podido salir mal pues esto no me parece normal mis preguntas son las siguientes:

1) ¿El dolor que siento en el útero se debe a que he iniciado mi vida sexual?

2) ¿El dolor en mi útero puede deberse a los primeros síntomas de un embarazo?

3)¿Estaba protegida contra el embarazo ya que me inyectaron la inyección mensual 10 días antes?

4)¿Debo preocuparme por como le quedan los codones a mi novio? Pues como ya mencione de ancho parece quedarle bn pero de largo no

5) ¿Me he sentido mareada a veces y sin energía a demás de el dolor en el abdommen bajo lo anterior puede deberse a los efectos secundarios de la inyección?

Añade tu respuesta

Haz clic para o