¿Alguien qué pueda help me en php con un proyecto?

Tengo este programita que al momento que leea los datos de la base de datos me muestre solo un usuario y cuando refresque la pantalla salga el otro y así sucesivamente pero solo tengo a 2 usuaros en el database me gustaría que me ayudaran por favor soy nuevo en esto.

<title>Untitled Document</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
</head>

<body>

<?php
$link = mysql_connect("localhost", "root","1234");
mysql_select_db("hola", $link);
$result=mysql_query("SELECT * FROM personal", $link);

while($result = mysql_fetch_array($result))
{
echo 'Nombre: '.$result['nombre'].'<br/>';
echo 'Area: '.$result['area'].'<br/>';
echo 'Turno: '.$result['turno'].'<br/>';
echo "<hr/>";
mysql_free_result($result);

}
header("Refresh: 1; URL='holamundo.php'");

¿

?>

</font>
</body>

1 respuesta

Respuesta

Vas a necesitar guardar en algún sitio que usuario fue el ultimo que has mostrado, para mostrar el siguiente. Por ejemplo lo puedes guardar en la sesión. Te pongo en pseudocódigo como lo haría yo, luego lo pasas a php.

Leer variable de session $ultimoMostrado

Si no existe esa variable, crearla e igualarla a 0,

Conectar a la base de datos

Conger la lista de usuarios

Mostrar el usuario que este en la intentar $ultimomostrado +1

Si no se puede porque no hay más, cambiar la variable de sesión a 0 otra vez y mostrar el primer usuario.

Sumar en 1 la variable de session $ultimoMostrado.

Con eso debería funcionar.