Cambio de funciones y pagos con retraso

Llevo 7 años en una empresa de encuadernación y mi función principal era la de dependienta, cobros, imprimir tesis, hacer facturas, revisar archivos etc... Cuando terminaba algo yo misma iba ayudar al taller. Al principio trabajaba con la hermana de mi jefe, luego se fue pq tuvo un juicio con mi jefe y me quedé sola en la tienda comiéndome muchos marrones. Con el tiempo el otro hermano tuvoy un ictus y se puso a trabajar allí la pareja. Ella empezó en el taller pero como no le gusta dar el cayo pues nos tiraba tierra encima a mí compañera de la mañana y a mí hasta que al final a mí compañera le dan la carta de despido y van a juicio. Cuando mi compañera se fue yo estuve enseñando a la cuñada pero ella empezó a no dejarme atender me presionaba para que le diera las notas (insistia) como vio que yo tb quería seguir haciendo mi trabajo al final venia mi jefe a decirme que lo tenia que hacer ella. Así he estado mareada con ahora este es tu trabajo ahora no. Me llegaron a decir los dos que era muy fácil echarme las culpas a la cara. Me venían los dos a llamarme la atención de las cosas. En la incluso en una ocasión me dejó mal delante de un cliente. Como me canso de la situación le digo a mí jefe que ya no me pague en efectivo pq lo hacía a pesar de haberle dicho en alguna ocasión que quería que me lo ingresara él pero me llegaba a decir que tenía que pagar la transferencia. Ha tenido retrasos a la hora de pagarme ahora ya no pero no lo hace pq me valore si no pq perdió el juicio de mi compañera por los retrasos. No me ha pagado antigüedad hasta este año que tb lo reclamo. Hemos tenido dos encontronazos el primero me dio se reía de lo que le explicaba, el segundo me dijo que yo no era normal que me fuera que ahí tenia la puerta y como le dije que yo había sentido mal por lo de no dejarme hacer rl trabajo me dijo: a mí lo que tu sientas. ... Claro después de todas las tardes que me quedé a terminar trabajos que incluso me los llevaba a casa para que lo tuviera el cliente al día siguiente e incluso festivos, cuando el hermano le dio el ictus incluso le dije de venir a trabajar por la mañana y que no hacía falta que me lo pagará. .. Ya no quiero estar ahí. ¿Qué puedo hacer?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o