Quiero programar un random user

Si pueden darme una mano o aconsejarme como hacer este trabajo o quien me lo puede hacer.

Necesito un formulario donde lleva los campos básicos y un generador de usuarios (random user)

Ejemplo Parte 1 (generadorusuario.html):

Nombre
Email
País

Botón enviar

Ejemplo Parte 2

Una vez que presiona el botón enviar lo redirecciona a generadorusuario.html donde la página genera un usuario cualquiera con mi nombre de dominio, ejemplo : [email][email protected][/email] ese usuario no debe ser repetido y deben estar asociados al correo que puso el cliente por lo que se debe crear un BD para enlazar los datos y evitar la repetición de nombres de usuario, los caracteres para los correos pueden ser números y letras nada más sin limite desde 5 hasta 15 caracteres.

Entonces seria así, usuario entra a : generadorusuario.html, luego llenas los campos con tu nombre, email, email nuevamente, presiona ENVIAR y le lleva a otra página llamada usuario.html y te muestra el usuario generado y de paso le envía un correo automático al correo del cliente con los datos generados.-

El cliente visualiza su nombre de usuario en pantalla : Usuario Asignado: "[email protected]" se le envía un mail automático con un mensaje tipo autoresponder y se carga en BD este usuario al correo que coloco en el formulario inicial, debo accesar a los datos de la BD en forma online ; [url]www.pepito.com/bd[/url]

Mi whatsapp es : +5493764901393 tengo paypal

Añade tu respuesta

Haz clic para o