Dudas sobre circuncisión No sé si me herí.

No sé si todavía respondas en este blog pero tengo muchas dudas. Del desespero me masturbé al séptimo día y pues salió un poco de sangre, me dijeron que era normal. Pero al octavo día lo volví a hacer, desde la base del pene y se me cayó un punto del lado derecho del glande y se formó una especie de desgarre que sangra, aunque poco, pero me preocupa porque arde y quedó con una apertura parecida al hilo que había ahí. Fui al médico (No urólogo) porque me Asusté y me mandó una crema para evitar infecciones y otras para cicatrizar. Estoy asustado y no encuentro quien me solucione dudas, ¿Esto es normal? ¿Cuándo me podré a volver a masturbar? Soy muy sexual y tengo 23 años y se me hace muy difícil aguantarme.

2 Respuestas

Respuesta

No te preocupes aplica las cremas que te envió el doctor, no tienes de que preocuparte esa es una herida que debe cicatrizar y es solo de la piel así que no va a comprometer tu virilidad, lo que si te aconsejo es que dejes de masturbarte por completo, cada vez que lo haces se abre un poco la herida que estaba comenzando a cicatrizar y por ello sangra y mientras sangre y este abierta sera un foco a infecciones, te recomiendo aparte de las cremas que te puso el doctor un talco antiséptico que tiene por nombre Madecasol. Para así ayudar a que este seca la herida y cicatrice mas rápido.
PD: Para volver a masturbarte deberías esperar un promedio de 15 a 20 días, pero todo depende de tu cicatrización, este tiempo puede variar.
PD2: Si no puede aguantarte, hazlo muy lentamente y muy suave, solo busca el orgasmo para que se te pase la erección y ya esta, fue algo que me sirvió luego de 15 días cuando me hice mis Fimosectomia.
Mucha suerte.

¡Gracias! Pero me acabó de suceder algo muy feo y tengo miedo, debajo del frenillo me está sangrando muchísimo y tengo mucho miedo, se levantó un pedazo de piel de manera feisima, qué debo hacer? Por favor ayuda!! Debo ir a urgencias?

Ya parece que cesó el sangrado, porque me puse una gasa, pero entonces qué debo hacer? Y disculpe la molestia.

Si, seguramente comprometiste un vaso sanguíneo importante te recomiendo que vayas con un medico general que revise la herida y la valore el sabrá el tratamiento a seguir, en caso de que no quieras o puedas ir al medico te recomiendo colocar una gasa y mucho Madesacol para secar y crear una costra lo antes posible para que no sangre más, creo que esta de más decir que no te masturbes más y que mantengas mucha higiene en la zona.

¡Gracias! Pues ya parece que ha sanado mucho, pero todavía hay in poco de ardor y un pequeño sangrado. Me quedan como 3 puntos, que son molestos y parece que algunas especies de cuerdas de piel están en el glande ¿Esto es normal? ¿O qué debo hacer? Muchas gracias.

Me alegro, Ese tejido es parte de la cicatrización tienes que darle más tiempo y esperar que baje aun más la inflamación y que termine de sanar, yo que tu iría a que me revisara un medico general por si acaso ya que te hiciste un daño cuando te masturbaste, pero si ya la molestia es mínima, espera unos días más para que pase.

¡Gracias! Fui y me mandó unas cremas para evitar infección y para cicatrizar. Voy mejorando. Lo único es que cuando me baño me da un ardor molesto a veces, de resto bien. De nuevo gracias. Un abrazo.

Respuesta
-1

Yo estoy en el 13 día y me masturbe también pero lo hice poniendo la parte de entre los dedos índice y corazón bajo el glande, respecto a tu pregunta de qué te sangra y eso yo iría al doctor a que te lo mirase eso puede ser peligroso

¡Gracias!

Pues el sangrado ha disminuido y además ya se ve un poco más sano. Me he masturbado y me va bien, solo un poco de ardor y dolor. Lo que me queda es que salen como pequeños residuos de sangre y "cuerdas" de piel ¿Te pasa? ¿Cómo vas con los puntos?

La sangre a veces sale pero debería no salir y los puntos se me han caído solos casi todos uno que me iban a quitar el del frenillo me dolía asik decidí que se cayera solo

Y ati wue yal ye va tio