¿Se puede embarazar penetrándola con los dedos los cuales EN UN PRIMER MOMENTO TENÍAN LÍQUIDO PRESEMAL pero antes se lavó?

Mi consulta se basa en que tuve intimidad con una amiga. Al principio sentí líquido pre-seminal en mis dedos por ello fui al baño y me lavé con agua y shampú, luego salí del baño y pasaron unos minutos antes de que la penetrara con los dedos. Ella estaba en su quinto día de menstruación, su menstruación le duró cinco días, es irregular. ¿Existen posibilidades de que quede embarazada?

1 respuesta

Respuesta

No hay posibilidades ya que como tu lo difes te lavaste las manos y para que aya una buena fecundación se requiere de un coito y echarlo