Excel; Como puedo usar un valor de una celda que tiene texto y formula?;

Excel; ¿Cómo puedo usar un valor de una celda que tiene texto y formula?;

Por ejemplo tengo en mi celda = "DEBE" & SUMA(A1:A25) Y en otra celda yo quiero poner la formula =B4+5  ---- pero me manda #Valor.

En si quiero saber como usar el valor de mi celda que tiene texto y numero en otra fórmula

es decir. En mi celda que tengo  = "DEBE" & SUMA(A1:A25)

Yo quiero utilizar el valor de la SUMA (A1:A25) para poder realizar mas operaciones con este valor

¿No se si sea esto posible o puedo utilizar otra formula? El problema esque en mi celda original si necesito que quede texto y numero, no quiero separar el texto del numero

Espero darme a entender

Excel; ¿Cómo puedo usar un valor de una celda que tiene texto y formula?;

Por ejemplo tengo en mi celda = "DEBE" & SUMA(A1:A25) Y en otra celda yo quiero poner la formula =B4+5  ---- pero me manda #Valor.

En si quiero saber como usar el valor de mi celda que tiene texto y numero en otra fórmula

es decir. En mi celda que tengo  = "DEBE" & SUMA(A1:A25)

Yo quiero utilizar el valor de la SUMA (A1:A25) para poder realizar mas operaciones con este valor

¿No se si sea esto posible o puedo utilizar otra formula? El problema esque en mi celda original si necesito que quede texto y numero, no quiero separar el texto del numero

1 Respuesta

Respuesta

No sé si entiendo el problema, pero en principio bastaría con volver a repetir la parte calculada que tiene B5, es decir SUMA(A1:A25) en la nueva fórmula.