Qué porcnetaje es a pagar por transmisiones patrimoniales , en la compra de un local?

Quiero comprar un local, ¿qué tanto por ciento debo pagar por el impuesto de transmisiones patrimoniales y debo pagar el plusvalía?

1 respuesta

Respuesta
-1

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le estudie su caso concreto.

Dependerá de varias circunstancias, que usted pague IVA o transmisiones patrimoniales, que al estar transferidas a las comunidades autónomas, dependerá de la normativa especifica el importe.

El comprador no paga la plusvalía municipal, esta le corresponde al vendedor.