Estoy embarazada, ¿Tome post da y y no me baja?

Tuve relaciones con mi novio el 25 de nov y ese día era mi último día Fértil, no usábamos protección pero tome postday ese mismo día y no me ha bajado, y he pasado con cólicos, Mateo y ganas de vomitar

2 Respuestas

Respuesta

Si has tomado el postday no es posible que estés embarazada. Uno de los efectos del postday es la desregularización menstrual ya que es una píldora bastante concentrada en hormonas.

Respuesta

Hágase una prueba de embarazo en sangre si ya pasaron más de 9 días de la relación sexual de riesgo, si está negativo el resultado lo descarta con seguridad y entonces podrá asumir que esos síntomas son por el componente hormonal de la pastilla y si es así tendrá un mes para que baje la regla a partir del día que tomo esa pastilla.