Puedo estar embarazada si me bajo el mes anterior?

El mes anterior tuve roces con mi novio, no hubo evaluación, no rompió mi himen (soy virgen). Bueno ese mes me bajo con un día de retraso (era muy regular antes) todo normal, pero después de dos semana comenzó a salir manchas cafés en mi ropa interior que duró 6 días casualmente en mis días fértiles, me hice la prueba de embarazo porque me preocupaba y salió negativa. Ahora este mes se supone que me tendría que bajar hoy pero no nada, todo este mes ande muy preocupada, con miedo, estresada y ahora no se a que se deba que no me baje.

Oí que lo de las manchas podía ser sangre que no bajo en esos días o significaba que estaba ovulando... ¿alguien sabe a que se deba todo esto?

Estoy muy preocupada y asustada.

2 Respuestas

Respuesta

Eyaculacion*

Respuesta

Si no hay penetración no hay riesgo de embarazo!

Lo que si hay es posibilidad de contagio de enfermedades. Te aconsejo el uso del preservativo siempre, así no tendrás que preocupaete por nada!

Muchas gracias! Sabes porque razón no me estaría bajando la regla?

Hay muchas razones posibles, la edad, el ejercicio físico, las alteraciones hormonales, la dieta, el estrés, la ansiedad... no se considera una anomalía hasta que se retrasa por lo menos 6 meses. No unos días