¿Perder la virginidad con una prostituta? ¿Sera lo que me toca?

Tengo 22 años de edad solo he tenido 2 novias en mi vida y la primera no fue enserio era un adolescente y todo fue como en juego y mi segunda relación duro solo un par de meses, como entenderán no tuve relaciones sexuales con ninguna de estas 2 chicas ya hace más de 3 años casi 4 años que tuve esa segunda y ultima relación, por ende desde hace tiempo estoy considerando la posibilidad de perder la virginidad con una prostituta pensando en que eso me volverá menos tímido, me brindara confianza pero no estoy muy seguro que eso sea así.

Creo que mi mayor problema con las mujeres es que sufro de sobre peso y la verdad no me gusta mi cuerpo y eso afecta mi confianza y me vuelve más retraído, ¿qué me aconsejan? La verdad no soy partidario de la promiscuidad ni mucho menos, quisiera una mujer en mi vida para estar con ella y que me quiera eso es todo pero parece que es pedir mucho dadas mis condiciones, ¿sera qué lo hago? ¿O qué consejos me dan? ¿Cómo podría cambiar mi situación? ¿Qué otras opciones tengo?

De ante mano muchas gra

Añade tu respuesta

Haz clic para o