Durante tener relaciones sangre ¿Porque?

Tengo 16 años y hace poco he estado teniendo relaciones sexuales con mi novio. El mes pasado tuvimos relaciones sin protección (tendríamos que habernos cuidado, lose) y al terminar nos dimos cuenta que sangré pero no era un poco, logre mancharlo a el y ami. Quiero saber porque y si perjudica algún atraso en mi periodo. Hoy día me bajo pero todavía me ha quedado la duda.

1 respuesta

Respuesta

Pudo haber sido un cambio hormonal por lo que redacta, sin embargo ahora ya solo es historia y lo único que le puedo decir es que si se vuelve a repetir lo correcto será hacerse evaluar por su GINECÓLOGO para investigar más a fondo las causas.