Tengo una duda ¿Puedo quedar embarazada?

Si ya he tomado 12 pastillas de mi segunda caja de anticonceptivos lindella suave, tengo relaciones y el condón se rompe. ¿Puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Lo mas recomendable cuando inicias tomando píldoras anticonceptivas es esperar de 10 a 12 días para tener relaciones sin protección, esto con el fin que no halla riesgo.

Si es tu caja numero dos no hay problema, después que te las tomes con juicio y a la misma hora todos los días.

Pues en la caja anterior solo me tome una pildora 10 horas despues de la hora habitual pero no era la ultima de la caja

Pues si es así, no hay riesgo de embarazo.