Tengo problemas en mi familia tanto con mi pareja

Mi nombre es Zara lo que pasa que desde hace tiempo he tenido grandes problemas en mi casa para ser algo corto se los voy a resumir, siempre he tenido que lidiar con esto papá es una persona que le gusta mucho el dinero, y todo lo intenta arreglar con dinero, siempre que necesito ayuda lo primero que hace es no tengo tiempo, ahí hay dinero o equis cosa estoy cursando la prepa por lo que soy una persona que le afecta mucho perder amistades y hubo un tiempo en donde yo quería terminar la prepa abiertas para asi no tener que socializar con alguien y tener miedo de perder a ese alguien, un día yo le comente eso a mi papá con esperanzas de que el me ayudara pero no fue así lo único que el hizo fue insultarme y gritarme, al día siguiente yo escuché a papá hablar con mamá de que yo para el no era su hija y me dolió bastante, y mamá es una persona que no le gusta trabajar, y mayormente siempre que me regaña mi papá tengo un problema con el siempre se pone de su parte y después intenta hablar conmigo diciéndome que yo tengo la culpa que ya no sea así pero en realidad mi papá no está bien y no deja que se ayude, no me digan que hable con el porque es algo que no se puede, siempre empieza a gritar a insultar y es una historia de nunca acabar. Por otro lado mi novio tiene 18 años lo conocí hace un año y medio y el era super atento aunque si les puedo decir que el lo único que ha hecho es dar abrazos escucharme y ya es todo pero en realidad eso no es lo que busco aunque le agradezco por eso, hacepoco empezó a drogarse y a salir con unos "amigos" que yo no conozco, cuando yo necesito ayuda el me dice pues si te quieres ir a mi casa halla legas ya sabes donde vivo, como más a fuerzas que de ganas, ha tenido muchos cambios en su persona y esos cambios son algo que a mi me están afectado demasiado, ya no es la misma persona, antes yo era su prioridad ahora solo le importa salir con una "amiga" y con esos tipos, viene cuando se le antoja y me deja sola cuando quiere incluso cuando más lo necesito, no quiero dejarlo ya que tengo miedo a que algo malo le pase, o no quiero que el se sienta solo, y todo eso le afecte, he estado pensando en meterme primeramente yo a unas clases de superación personal o algo así pero no se donde queda alguna cerca, tengo 16 años por cierto

Añade tu respuesta

Haz clic para o