Agregar lista desplegable a cada celda con datos mediante una macro

Recurro a su ayuda para hacer una consulta, al realizar una macro en la cual en la columna A tengo datos y por cada celda con datos quisiera agregar una lista desplegable, lo que hice fue cambiar la instrucción ActiveSheet. Checkboxes. Add(CLeft, CTop, CWidth, CHeight). Select, checkboxes por listboxes; pero no lo logré me manda un error además de que no me permite insertar los valores que tengo en la columna C para que el usuario elija un valor. Quizás podría ayudarme

1 Respuesta

Respuesta

Esta pregunta viene de este hilo

Insertar un checkbox por cada celda con datos

Esta macro te debería servir

Sub Validation()
Dim cell, LRow As Single

Application.ScreenUpdating = False

LRow = ActiveSheet.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row

Range("B1").Select

For cell = 1 To LRow

If Cells(cell, "A").Value <> "" Then

With Selection.Validation

.Delete
.Add Type:=xlValidateList, AlertStyle:=xlValidAlertStop, Operator:= _
xlBetween, Formula1:="=lista"
.IgnoreBlank = True
.InCellDropdown = True
.InputTitle = ""
.ErrorTitle = ""
.InputMessage = ""
.ErrorMessage = ""
.ShowInput = True
.ShowError = True
End With

End If

ActiveCell.Offset(1, 0).Select

Next cell

Application.ScreenUpdating = True

End Sub

Deberás definir un nombre para la lista que tienes en la columna C. Si el nombre es diferente de "lista", lo deberás cambiar en la macro

¡Gracias!  De maravilla la respuesta.

Hola nuevamente, quizás tú me pudieras ayudar, sobre el mismo código de agregar listas desplegables por cada celda con datos funcionó de maravilla, pero ahora tengo un problema, cómo podría hacerle para que por cada lista desplegable, conforme el usuario vaya digitando un valor la lista solo muestre los registros con esta coincidencia y el usuario pueda elegir un valor de esos que se mostraron?

Nuevas preguntas en nuevos hilos, así te podrá ayudar cualquier experto. Incluye un enlace a este post.