¿Por qué me sigue saliendo flujo de ovulación? ¿Embarazo?

Se supone que mis días fértiles eran del 23-28 de sept. Pero yo no note el flujo "clara de huevo" (A simple vista se ve que es flujo blanco elástico pero cuando lo estiro es transparente) en esos días. Lo note el 29 de sept. Que me aparece hasta el día de hoy (5 de octubre) Osea una semana el con el flujo! ¿Por qué me dura tanto?
El 23 de sept. (Supuesto día fértil) tuve un faje, pero me han dicho que muchas personas que es imposible el embarazo. El faje fue de que le hice oral a mi novio y termino en mi boca, después me enjuague la boca con agua de la llave y un rato después nos besamos y se chupo los dedos y me los metió en la vagina, donde pensé que se hubieran pasado espermas de mi boca a la suya y de la suya a sus dedos. Un rato después me hizo oral a mi y pensé lo mismo solo que ahora con la boca. Estaba estresada esos días por un posible embarazo, pero me han aclarado que no es posible ¿verdad? Pero este flujo ¿Por qué me sigue saliendo? No puedo evitar pensar que es algo relacionado con el embarazo. Estoy asustada. No quiero estar embarazada.

2 Respuestas

Respuesta

Si no tienes como tal relaciones sexuales sin protección, en este caso como lo cuentas es imposible que quedes embarazada, solo porque el te meta los dedos no vas a quedar embarazada, si te sigues preocupando no te va a llegar tu regla a tiempo. Tienes que relajarte y saber que todo esta bien, no hiciste nada que pudiera implicar un embarazo. Aparte eso de que se pasaron los espermas de la boca de el a tu vagina por el sexo oral es pura ciencia ficción, los espermatozoides son muy sensibles y se mueren extremadamente rápido si no están en las condiciones apropiadas, así que si estaban en tu boca se debieron haber muerto de una y luego con el agua y así...

Gracias por su respuesta, en verdad muchas gracias.

Aun sigo teniendo duda con el flujo, es decir ¿Por qué me duro tanto? Pensé que mi ovulación se retraso y por ende mi regla también lo haga. Hoy en día ya no lo tengo, cuando me limpio o me toco sólo siento flujo cremoso, parecido a una loción. Además me siento hinchada. Me duelen los pechos (a veces me veo y no se si es mi imaginación pero noto la aureola más grande pero el color de estos es el mismo). Me guio en que estos son síntomas prementruales ¿Me podría orientar respecto al flujo?

Señorita, Me acaba de pasar algo mas y le juro que estoy muy alterada.
Hoy fui al baño a orinar, cuando me limpie vi que tenia sangrado rosita, me altere demasiado porque había visto lo que era el sangrado de implantación y me dio mucho miedo. Después me volvió a limpiar y note manchas rojas de sangre. Antes de salir, me había bañado y rasurado en esa parte y no se si me haya cortado, lo que provocara ese pequeño sangrado. No manche mis calzones, solo tenia manchado el flujo blanco que le decía. No se que pensar, ¿Es embarazo?

No es embarazo, por favor calmate. Si de verdad lo que comentaste es cierto y solamente tuvieron sexo oral entonces todo esta bien, no hay probabilidad de embarazo si no hubo penetración sin protección. Si sigues así de alterada no te va a bajar la regla, así que respira y deja que todo fluya.

Respecto a la apariencia de tu flujo que no concuerda con tus cálculos de tu fertilidad no sabría responderte al respecto, una cosa son los cálculos que se hacen y otra cosa lo que realmente ocurre en tu sistema, sin embargo no soy experta en términos de entender al máximo todas las variables que afectan tu flujo, si necesitas más asesoría sobre tu flujo te invito a consultar con otro experto.

El flujo ya no me preocupa, solo sale cremoso, supongo que es normal. Me altere por este sangrado ¿Es sangrado de implantación? ¿O solo una cortada? Estoy muy preocupada. Solo hice lo dedel sexo oral y lo de los dedos. Pero me altero este sangrado. Ojala pudiera orientarme. Gracias

Me ha parecido raro ya que paso mucho rato desde que me bañe, como 2 hr. Estoy muy asustada.

No es sangrado de implantación porque no hiciste nada para estar embarazada, así que es imposible que sea eso. Cálmate y espera a que te llegue, tal vez si te cortaste y esa es la explicación a ese sangrado pequeño que tuviste, así que respira y no pienses en eso o se te puede hasta retrasar el periodo.

Bueno si, tratare de calmarme. Cuando me limpio noto solo una manchita muy pero muy pequeña casi imperceptible. Esperare a que me llegue. Sino, me haré una prueba sanguínea en una semana.

Cuando se esta nervioso uno empieza a ver manchas tenues, siente que le baja flujo, siente mil cosas por que psicologicamente se siente afectado. Hazte una prueba de embarazo si realmente lo consideras una semana después de que no te llegue la menstruación de lo contrario estas gastando dinero innecesariamente.

Muchas gracias por la orientación, consejos y por calmarme. Si no le importa, le seguiré informando de mi situación y de si me bajo o no. Enserio gracias!

Vale no hay ningún problema, yo se que todo estará bien. :)

Amuchi, ya me bajo, eso creo, aunque solo me baja cuando hago esfuerzo, creo que es normal para ser el primer día ¿no? Y tengo muchos cólicos, me duelen mucho. Tengo una duda en cuanto mi menstruación, lo he notado en varios ciclos y no se a que se debe. Cuando voy a orinar siempre veo coágulos de sangre en el fondo, y cuando me limpio la sangre tiene flujo vaginal, es decir, como que es sangre combinada con flujo, ¿por qué pasa esto? Es elástica y a veces es translucida, es rojo pero translucido, no se si me explico, no es flujo con sangre, es sangre con flujo. Espero que me entienda. A todo esto, si ya me bajo ¿Descarto el embarazo? Observare el patrón de mi menstruación para saber si es normal. Es que había leído que es posible menstruar un mes y a los siguientes ya no, por estar embarazada. Por favor oriénteme, gracias!

Si ya te bajo puedes estar tranquila y descartar el embarazo, además tienes que recordar que lo que tu hiciste (sexo oral) no representa ningún peligro de embarazo. Solamente debes preocuparte si hubo penetración del pene en tu vagina sin nignun método de protección como el condón y si no estas en tratamiento con algún tipo de anticonceptivo. Así que calmate y deja que te baje normalmente. Si te llega muy fuerte con coágulos es aconsejable que hables con tu medico para que el te guie al respecto.

Respuesta

Oh mijita, ese flujo que te sale es por las bacterias de tu novio que tiene en la boca y al hacerte sexo oral pasarona tu vagina, debiste asearte muy bien después de eso, el flujo es cambio en el PH de la vagina por la saliva de tu novio, te recomiendo que uses por dos días óvulos de metronidazol, si NO eres alérgica al metronidazol aclaro. De esa manera tan utópica no creo que te embaraces la verdad.

¿Despues de una semana? Y cuando llegue a mi casa me bañe, entonces ¿no es flujo de ovulacion? ¿No me preocupo por un embarazo?

Si después de una semana, no es flujo de ovulación porque ese flujo es por máximo cinco días, no te preocupes, tranquila. Solo desestrézate.

¿Entonces cuando ovule? Bueno en todo caso ¿No hay ninguna posibilidad de embarazo? ¿0 probabilidades? Hace como 3 dias me empezaron a doler los senos (siempre me duelen antes de que me baje) pero yo noto la aureola mas grande y me altero pero del color estan normales (investigue el dolor de senos y cambios de estos en el embarazo) ¿No me preocupo por un embarazo?

Ya no me sale flujo elástico, ahora me sale flujo cremoso blanco ¿Que significa?

Si, eso indica que te va a bajar, no te preocupes!

Señorita, Me acaba de pasar algo mas y le juro que estoy muy alterada.
Hoy fui al baño a orinar, cuando me limpie vi que tenia sangrado rosita, me altere demasiado porque había visto lo que era el sangrado de implantación y me dio mucho miedo. Después me volví a limpiar y note manchas rojas de sangre (solo pocas). Antes de salir, me había bañado y rasurado en esa parte y no se si me haya cortado, lo que provocara ese pequeño sangrado. Esa vez que me limpie tenia el flujo cremoso y al lado las manchas rojas. No manche mis calzones, solo tenia manchado el flujo blanco que le decía. No se que pensar, ¿Es embarazo? Estoy muy asustada, la verdad.

Me parecido raro ya que paso mucho rato desde que me bañe, como 2 hr. Estoy muy asustada.

Esperanque pase un día más, si te sigue bajando ese flujo rosa me avisas... compra una prueba casera de embarazo si puedes que sea la que viene en tira, no la de casete ni la otras, solo la de tirita..

¿Si cree que fue sangrado de implantación?

Por mi experiencia personal diría que si pero por tu experiencia del evento en como crees que se pasaron los esperma No es muy cuerdo pensarlo, ¿tu estas segura que no hubo penetración o sus manos estaban susicas de espema? ¿Dime si te compraste y te hiciste la prueba?

No tuve ningún contacto pene-vagina mucho menos penetración. Le contare lo único que hice a detalle:

Le hice oral a mi novio, cuando se vino yo todavía tenia mi boca en su pene, despegue su boca cuando termino. Inmediatamente fui al baño a tirar el semen (tragur un poco pero la mayoría lo tire) acto seguido me enjuague la boca como dos veces e incluso trague de ella (agua de la llave) después de un rato de hablar, nos empezamos a besar mientras me metía sus dedos (el dijo que nunca se toco el pene ya que estaba limpio, por lo tanto no tenia semen en las manos) después los saco y se chupo los dedos y me los volvió a meter (Aquí pensé que se hubieran pasado espermas de mi boca a la suya y de la suya a sus dedos). Un rato después, me empezó a meter los dedos en el ano mientras me lamia la vagina (parece que no metió su lengua) y aquí pensé que después de un rato de besarnos todavía tuviera espermas en la boca y me los pasara en la vagina. Todo esto el día 23 (supuesto día fértil pero no note el flujo clara de huevo hasta el 29) Esto es todo de lo que me acuerdo. Solo tuvimos juegos, pero semen en la mano y penetración nunca.

No compre la prueba y no me pienso hacer de orina, si se me retrasa una semana me haré una de sangre en Alfa.

¿No cree que pudo haber sido sangre de una herida al rasurarme?

Pues debiste revisar si te lastimaste, no creo que eso te haya dejado en embarazo pero ese flujo que dices puede ser de alguna pequeña infección, si es así como cuentas no estas en embarazo

Muchas gracias, se supone que me baja el 14 de octubre. Espero que lo haga.

Amuchi, ya me bajo, eso creo, aunque solo me baja cuando hago esfuerzo, creo que es normal para ser el primer día ¿no? Y tengo muchos cólicos, me duelen mucho. Tengo una duda en cuanto mi menstruación, lo he notado en varios ciclos y no se a que se debe. Cuando voy a orinar siempre veo coágulos de sangre en el fondo, y cuando me limpio la sangre tiene flujo vaginal, es decir, como que es sangre combinada con flujo, ¿por qué pasa esto? Es elástica y a veces es translucida, es rojo pero translucido, no se si me explico, no es flujo con sangre, es sangre con flujo. Espero que me entienda. A todo esto, si ya me bajo ¿Descarto el embarazo? Observare el patrón de mi menstruación para saber si es normal. Es que había leído que es posible menstruar un mes y a los siguientes ya no, por estar embarazada. Sigo sin saber a que se debio ese sangrado previo. Por favor oriénteme, gracias!

Lo siento muchísimo por el nombre, es que quise copiar lo que le dije a la otra experta, para informarle y saber su opinión. Mil perdones Carolina

Jajaja tranquila mamita no te preocupes, me lo imaginé...

Disculpa solo me sale hoy cuando hago esfuerzo, osea cuando estoy sentada y hago esfuerzo me sale llegue a manchar una toalla, pero la tengo desde la mañana y no me sale involuntariamente. ¿Es normal por ser el primer día? ¿Que significaría si ya no me baja mañana? ¿Sigo descartando el embarazo?

Bueno no quiero alarmarte pero la verdad con mis dos meses de embarazo que llevo he sangrado en días de periodo porque mi organismo esta reaccionando de esa manera no quiere decir que el tuyo también es así, lo que pienso es que ese flujo incluso en periodo debe ser algo más en tu organismo, seria bueno que te hicieras un estudio en tu aparato reproductor... yo pienso que tu cuerpo aun esta experimentando con el periodo y creo que debido a que todavía estas muy joven NO se ha organizado tu ciclo, lo cual pasara cuando tengas la edad más o menos... los coágulos son normales en el primer o segundo día de periodo a mi me salen cuando no estaba embarazada porque mi organismo reaccionaba así, no te estreses,.. te recomiendo que vayas al gym cada vez que tengas tu periodo, tomate una pasta para el coloco del primer día y vete a relajarte, así se te va a ir más rápido y el ejercicio te ayuda a que no sangres tanto, lo digo por experiencia...

Es que lo que yo quiero es al revés, quiero que me salga mucho, se que es raro pero quiero dejarme en claro que no estoy embarazada ¿verdad? Lo cierto es que si, me asusto porque dice que es posible menstruar en el embarazo, pero usted tuvo el sangrado de implantación no una regla normal me imagino. Estoy preocupada porque no quiero estar embarazada, solo digo que si es normal que me salga solo con el esfuerzo el primer día, me sale rojo como el color de la sangre normal. Por cierto, tengo 17 años

¿

¿Ja ja dejarte en claro que no estas embarazada? Jajaja ay nena tranquila, yo tuve sangrados de menstruación parecidos fue algo normal porque mi cuero aun no había asimilado el bebe dentro de mi y por calendario sangre en mis días que se suponían eran mis días de menstruación, sin embargo eso no es tu caso, jamas y más con tu edad es normal que tu periodo este así por ti edad pero cuando tengas mi edad se regulara más...

Me ha estado saliendo solo con esfuerzo, en el segundo aun más y ahora en el tercer día también con esfuerzo y sale, quizá ya para el cuarto me salga marrón. Pues yo digo que esta regla fue normal, aunque no tan abundante como la anterior. ¿Es necesario hacerme una prueba de embarazo en sangre?

No creo que debas hacerla