Que me puede estar pasando Sigo con la Yasmín

Espero me puedan ayudar, les cuento...

Hace una semana el 28 de septiembre fui al ginecólogo a que me hiciera el papanicolau, y el ultrasonido, me resultó que tengo ovarios poliquístico y me recetó un medicamento llamado medroxiprogesterona una cada 8 hrs x 7 días eso para ayudarme a que me bajara mi mestruación ( tengo dos meses que no me baja y no es embarazo) porque soy muy irregular y me dijo que cuando tuviera el primer síntoma de regla ya sea un flujo pequeño empezar a tomar la Yazmín x 3 meses... Por motivos económicos no tube para comprarme la medroxiprogesterona, pasando 3 días después de aver ido al ginecólogo osea el 1 de octubre empezé con el flujo y cólicos como si me fuera a bajar le escribo a mi doctora asiendole incapie que no había tomado ninguna pastilla de la medroxiprogesterona y prefuntantandole qué hacía a lo me q respondió que empezará con la Yazmín, pero al día siguiente osea el 2 de octubre y siendo hoy 5 de octubre ya no tengo el fujo, solo me duro 1 día... Le volví a escribir preguntando qué hacía y me dijo que siguiera con la Yazmín... Es la primera vez que tomó pastillas anticonceptivas, sigo la indicación de mi doctora, tengo miedo xq no me a bajado, y siento q es xq no me pude comprar la medroxiprogesterona me podrían ayudar

Añade tu respuesta

Haz clic para o