Llenar formato y continuar con hoja nueva

Antes que nada me gustaría agradecer a todos las personas que gentilmente nos ayudan con su conocimiento.

Les explico de que va mi pregunta, tengo un libro de excel, en el cual imprimo un formato de traslados que lleno constantemente durante todo el día. Al finalizar mi día tengo que ingresar en otro libro parte de todos los formatos que imprimí con anterioridad.

He logrado hacer esto con una macro que logre crear gracias a la grabadora de macros, pero ahora tengo un problema y no se como solucionarlo.

En el libro dos donde lleno con datos de las hojas impresas (es como un consolidado) el formato solo me deja ingresar 25 líneas, si en un día tengo más de estas 25 líneas debo crear una copia de la hoja y llenar desde la línea 1.

Quiero decir por ejemplo hoy realice 35 ventas, por cada venta se imprime una factura.

En el libro dos (consolidado) hay un formato donde ingresos los datos de cada factura, este formato solo tiene espacio para 25 facturas, para ingresar el resto debo crear una copia de la hoja (que de nombre tiene la fecha actual) y continuar ingresando las facturas que me faltan.

Como les comente he logrado hacer una parte de la macro pero no logro hacer que cuando llegue a 25 datos me copie la hoja y continué pegando en esa nueva hoja.

Este es el código que tengo.

Sub Uva_tricolor()
'
' Uva_tricolor Macro
'
'Workbooks("formato.xlsb").Activate
    Range("A13:A14").Select
    Selection.Copy
   Workbooks("Trasabilidad Material empaque.xlsx").Activate
   Range("C4").End(xlDown).Offset(1, 0).Select
      Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
        :=False, Transpose:=False
    Workbooks("formato.xlsb").Activate
    Range("C13:C14").Select
    Application.CutCopyMode = False
    Selection.Copy
    Windows("Trasabilidad Material empaque.xlsx").Activate
    Range("E4").End(xlDown).Offset(1, 0).Select
    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
        :=False, Transpose:=False
    Application.WindowState = xlMinimized
    Windows("formato.xlsx").Activate
    Range("A18").Select
    Application.CutCopyMode = False
    Selection.Copy
    Windows("Trasabilidad Material empaque.xlsx").Activate
   Range("I4").End(xlDown).Offset(1, 0).Select
    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
        :=False, Transpose:=False
    Windows("formato.xlsx").Activate
    Range("C18").Select
    Application.CutCopyMode = False
    Selection.Copy
    Windows("Trasabilidad Material empaque.xlsx").Activate
    Range("K4").End(xlDown).Offset(1, 0).Select
    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
        :=False, Transpose:=False
End Sub

como les comente esto lo hice con la grabadora de macros.

Para comenzar debo abrir los dos libros y en el segundo libro crear una copia de la hoja "base" cuando esta llena y ponerle de nombre la fecha actual.

Les agradecería si me pudieran echar una mano con esto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o