Sabéis si esta permitido el uso de un solo pulsador temporizado en duchas publicas, ¿Con agua premezclada?

¿Se puede instalar una grifería temporizada de un solo agua ( mezclada ) en un vestuario publico?

1 Respuesta

Respuesta

Si no me equivoco, el usuario debe de poder elegir si quiere agua fría o caliente, aunque la caliente este prefijada a una temperatura para todos igual, espero que te den info más detallada, pero repito creo que el cliente tiene que poder elegir, y si solo tienes un pulsador, no tiene esa opción