Quiero separarme temporalmente sin perder derechos

Tengo 3 hijos menores a los que adoro, pero no a mi mujer, quiero darme un tiempo viviendo fuera de casa, sin perder derechos. ¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes tomar la decisión que creas más conveniente para ti, pensando que tienes obligaciones respecto de los hijos, así como derecho de visitas los fines de semana y vacaciones. O inclusive la custodia compartida.

Y no pierdes derechos por irte de casa, si acaso algo de cariño de tus hijos, o no.