¿Cómo se anula un contrato de transporte?

Cual es el motivo de anulación de un contrato, ya sea por falta de jusrisprudencia o algo así, causa, consecuencias, por favor necesito ayuda es para una exposición que es muy importante, definirá mi ponderación final

1 respuesta

Respuesta

Necesitarías más datos para saber a que te refietes, pero co o norma general un contrato se extingue bien cuando se indique en él o bien cuando se extingue la causa para la que se realizo o cuando ambas partes lo acuerden