¿Por qué se rompen los condones?

Dicen que utilizar condón es muy efectivo, ¿pero por qué los condones se rompen y que se tiene que hacer para evitar esto? No quiero que a mi novio le vaya a pasar conmigo.

Respuesta

Se pueden romper por usar cremas, lubricantes a base de aceite(estos nunca deben usarse en condones ya que desgastan el látex) y también se puede romper por su mala colocación osea, hay probabilidad de que se rompa si deja en la punta aire almacenado, tmbn pueden romperse si se dejan en un lugar muy caliente como en el auto y que les pegue el sol por ejemplo, al abrir el paquete del condón con los dientes tmbn puede provocar que este se rompa. Pero no te alarmes tanto que los condones son muy seguros y hasta ahora yo no he tenido problemas.