¿Existe un portable para office2010?

He buscado por línea pero todas link esta eliminadas o vencidas. Me imagino la razón pero si existe de pura casualidad una .

1 Respuesta

Respuesta

I. Buenas Carlos, como has dicho parece que el 90 o 95% de los enlaces están caídos aunque en mi caso tendría que buscar más a fondo.

Pienso que lo ideal puede ser descargarlo desde la Red del programa Emule, utilizando el buscador de Emule podemos ver que el programa es descargable y tiene buena bajada. Me temo que otra opción (descargadirdcta vía web) parece muy difícil

.

Emule como sabrás es sencillo de configurar y usar.

Quizá en Softonic pueda descargarse..

http://openoffice-org-portable.softonic.com .

¡Gracias!

mi antivirus elimina exe de emule, creo es muy parecido por lo que vi a Ares un sistema que crea una red de varios usuarios para poder compartir archivo,entre  otros.