Necesito saber si puedo estar en riesgo de embarazo tome postday por 4 vez en este año porque el preservativo se rompió

¿No nod dimos cuenta de cuando se rompió pero el no eyaculo en mi y rápidamente fuimos por unas post day pero las eh tomado con esta vez 4 veces puede aver riesgo de embarazo? ¿Oh no hay nada de que preocuparse necesito ayuda por favor cren que haga el mismo efecto?

1 respuesta

Respuesta

Si hace el mismo el efecto lo malo de postday en tu organismo ya que es un tratamiento fuerte que a la larga pueden causar irregularidad en el periodo problemas para concebir migraña entre otras cosas si deseas cuidarte elije mejor un método de pastillas anticonceptivas regulares y si eres olvidadiza para tomarlas colócate un dispositivo o una inyección así estarás protegidas de un embarazo sin tantas consecuencias.

Nota: mientras la tomes no hay embarazo

y entonces no hay riesgo de embarazo?

¿Y qué métodos para cuidarme me recomiendas? Son muy regular

Las dixi 35 y las yasmine son bastante suaves.

A y no hay riesgo de embarazo