Mostrar datos con doble clic en dw

Me podrían ayudar con el código para doble clic para dw, tengo 2 dw uno de grid y otra de freeform en diferentes ventanas le puse así de acuerdo a los foros encontrados pero al darle ejecutar solo habré el primer registro y no donde se iso el doble clic.

- Primer DW Lista

string ls_key
ls_key = getitemstring(dw_lista.getrow(),"id")
Openwithparm(w_dato, ls_key)

- Segundo DW Datos

dw_dato.settransobject( SQLCA)

string ls_key
ls_key = message.stringparm
dw_dato.retrieve(ls_key)

1 Respuesta

Respuesta

Muestra una imagen de lo te muestra

Tu datawindow freeform al aparecer no tiene argumento, solo recupera todos los datos.

me puedes ayudar como hacer un argumento

Enlace de como crear argumento

http://desarrolladorpowerbuilder.blogspot.pe/2011/09/argumentos-en-datawindows.html

en la consulta sql debe tener la siguiente estructura

select campo,camo2,etc, from tabla where  campo=:argumento    , es decir en where colocas la condicion, el argumento debe estar  con " : "  tal como te muestra la consulta