¿Tengo una duda sobre mi menstruación?

Primero que nada, no he tenido relaciones desde junio, solo una vez (con condón, eyaculación fuera y en mi primer día de regla) y después me bajo en julio gracias a un té, después en agosto con una semana de retraso y ahora me acaba de bajar en septiembre, estoy en el tercer día. Bueno he notado que la sangre sale como el flujo elástico, como si fuera moco, pero rojo ¿Es normal? ¿Por qué se combina con el moco cervical? Otro dato es que cuando me estoy bañando me toco a la espera de ver sangre y solo siento algo pegajoso transparente ¿Por qué?

Respuesta

No todas las reglas de las mujeres son iguales. Puede haber algún mes que manches más o menos y ese tercer día piede ser que estuvieras acabando y bajara flujo normal. Y lo de bañarse, cuando se esta con la regla y te bañas la regla se corta así que no le des más importancia y si te ves muy angustiada ve a un ginecólogo