¿Puedo estar embarazada sin haber hecho el acto sexual?

Lo que pasa es que el mes pasado estuve con mi novio dándonos besos y caricias, yo me quite la blusa y el brasier y el su camisa, los dos nos quedamos en pantalón el con su jean y sus boxers y yo con mis pantis y mi pantalón, todo el tiempo estuvimos así y otras veces yo me recosté encima de el, pero nunca pasamos más allá de eso, se que con todo lo que he leído así no me podría embarazar, pero ayer debería haberme llegado mi regla y nada que sucede y eso me tiene muy preocupada porque aunque se que no hicimos nada mas de quitarnos la camisa me da miedo de que haya la posibilidad y cuando uno es primerizo en estos temas surgen todas las dudas y nervios y uno se imagina que puede estar embarazado todo el tiempo. Por favor ayudenme a salir de la duda y saber porque no me viene mi periodo.

1 Respuesta

Respuesta

Te informo de que no soy profesional en esto, pero tengo estudios superiores. Si tu novio no ha eyaculado dentro de ti es imposible. Puede ser que te tarde un poco más en bajarte la regla, pero si no eyaculó dentro tuya es imposible. No obstante te puede informar mejor visitando un ginecólogo.