Final de relación en pareja

Hace dos años compramos una vivienda a partes iguales de la que estamos pagando hipoteca, y amueblamos a partes iguales al igual que cuenta bancaria y gastos... La relación se ha roto y la opción seria vender y partir bienes y gastos, pero mi pareja ni quiere vender ni irse de la vivienda, no tenemos hijos ni estamos casados, como debo actuar y que hacer, ya que como he dicho la relación no tiene solución y esta rota

1 respuesta

Respuesta

Supongo que la legislación sera similar ahí, si tienes la mitad, no importa que el no quiera vender, la mitad es tuya, anda de un abogado de confianza, para que inicie los tramites, el inmueble no se puede dividir, no queda otra opción que vender, lo mismo sucede si hay una herencia y varios herederos, no importa que alguno no quiera vender, se vende y se reparte el dinero de la venta, y las costas se reparten también. Te diría que no pierdas tiempo, es de suponer que el no puede hacer nada para impedir la venta, pero es mejor prevenir e ir antes vos del abogado. Ste.