Tengo una duda sobre mi lengua

Tengo un problema y nose que es tengo mi lengua blanca pero me aseo todos los días mi boca me compre un cepillo dental con limpia lengua bueno estaba queriendo sacar lo blanco raspando mi lengua vi mejoría pasaron los días ahora me fije mi lengua y vi unos tipo como granitos unos 4 que me salieron en el medio dela lengua aque debe de ser eso ayúdenme como puedo quitar esos granitos a donde debo acudir si es grave?

2 Respuestas

Respuesta

La saburra blanca se debe segun la medicina china a retencion de flemas en los pulmones. Las flemas las causa la Sal, por eso son saladas. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Con tan sólo limpiar o cepillar tu lengua en la mañana y en la noche es más q necesario. No le preste atención a Su color blanco, es saburra, y es natural de ella, y los granitos son papilas inflamada por maltrato

Cracias entonces los granitos en mi lengua desaparecerán?  O como puedo curarlo

Ellos desaparecen solos

Bueno cracias por su ayuda estaba algo asustado algunos me dijieron que podía ser verugas pero los míos son como granitos y están juntos pero no Unidos alos cuantas semanas desaparecen?

15 días me hablas de nuevo, gacias