Mi pareja sufre de ardor y resequedad durante nuestras relaciones sexuales

Ayer estuve con mi pareja, tuvimos los típicos juegos pre coito y pues todo marchaba bien, ella estaba muy caliente y yo también, en el momento en el que yo le hice sexo oral y la lubrique y pues sentí un amargo sabor no se como especificarlo pero fue algo fuerte, no tenia mal olor simplemente era un sabor amargo, aunque ese no es el problema, el detalle esta en que introduje un dedo y ya ella presentaba quejas respecto a dolor, yo no entendía hasta que sentí resequedad dentro de ella osea mi dedo no pasaba con facilidad a pesar de que la lubrique lo más que pude con mi boca, procedí a colocarme el condón y pues a penetrarla pero fue peor el asunto, ella es muy complaciente conmigo y me decía que no parara entonces proseguí pero es muy apretado osea ella es bastante estrecha en sus cavidades vaginales y no se por que hasta mi dedo medio siento que pasa con poca facilidad ahora imaginate un pene lo difícil que fue, ella me explica que siente ardor y dolor pero no sabemos las causas ni tampoco sabemos por que no se lubrica si ella se calienta y se excita mucho, puede pasar algo más allá, me preocupo bastante por ella y quiero saber que es lo que sucede o como puedo solucionar eso en especifico lo de su vagina estrecha y lo de la no lubricación interna o resequedad, por cierto resalto que perdió su virginidad hace 10 meses y no ha mantenido relaciones sexuales constantes es decir desde ese mes luego a los 7 meses y ahora otra vez y en todas se presento lo mismo, son esporádicas pero ahora quiere que sean frecuentes y demás pero lo ideal es primero solucionar el problem, agradezco su pronta respuesta! Muchas gracias de antemano! Si tienen alguna duda de algún dato que deban saber infórmenme. Estaré atento

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser una infección. Hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf