¿Tuve relaciones después de mi periodo me bajo el 19 hasta 22 de agosto ese mismo día tuve relaciones puedo quedar embarazada?

Seguía sangrando luego tener relaciones no me cuide quiera saber si puedo quedar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Pues no, no hay riesgos que estés embarazada ya que esos días menstruales son infirteles,, por ejemplo si tu periodo viene 1 y se t quita el 6 puedes tener relaciones 3 días más sin riesgos pero del décimo día en adelante si puedes quedar embarazada;; sin embargo cuando tienes 21 días que te ha venido no puedes quedar embarazada porque tu menstruación esta por venir y eso ara que limpie todo...