¿Quién de ustedes mostró alguna vez síntomas como estos?

Éstas ultimas semanas he estado teniendo algunos problemas. A principios de Agosto estaba muy agobiada, me dolía mucho el pecho y el brazo y e mareaba constantemente. Fui al médico y me hicieron un ECG y me dijeron que estaba todo correcto, también me miraron la presión. Entonces me encontré bien durante unos días.
Unas semanas después volvió a suceder y comencé a estar muy paranoica y quería volver al médico, pero intente relajarme y se me pasó en unos días.
Ahora estoy más o menos igual. Esta vez no me duele el pecho ni nada; tampoco tengo dificultad respiratoria como antes. Tengo sueño durante el día aunque (creo) que duermo bien, y también me mareo cuando me levanto. Estoy muy paranoica, tengo mucho miedo de quedarme sola en casa o de estar lejos del hospital. Siempre que salgo de casa intento estar cerca de urgencias o rodeada de gente por si me pasa algo. Hoy he tenido nauseas, pero no sé si es por algo que me ha sentado mal.
Ayuda por favor, tengo mucho miedo de que me dé una muerte súbita estando sola en casa. Incluso me da miedo dormir, tomar té o café o alguna bebida isotónica, y también me da miedo hacer ejercicio por si se me acelera el corazón y me da una arritmia.
Hace un año casi exacto me sometí a 3 o 4 exámenes sanguíneos que estaban perfectos(también comprobaron mi miocardio). Me hicieron una radiografía de tórax perfecta y 2 o 3 ECG también perfectos. Este año me he hecho solo un análisis de sangre impecable y un ECG que según el médico está bien. Cabe destacar que hicieron estas pruebas, no porque pensaran que me pasaba algo, si no para mi tranquilidad ya que siempre estaba en el médico, pues soy hipocondríaca y estoy en tratamiento psicológico aunque no sirve para nada.
El médico me dijo que estoy muy bien y que es ansiedad, pero no me lo creo para nada. ¿Creen qué tengo algo físico? ¿O estos síntomas pueden ser de ansiedad? ¿Debería ir al médico para reclamar una una eco-grafía al corazón, una prueba de esfuerzo, o un monitor Hotler? Creo que tengo Miocardiopatía Hipertrófica o alguna enfermedad relacionada con muerte súbita.

Añade tu respuesta

Haz clic para o