Deuda con mi pareja sobre piso

Hace 10 años mi pareja me dijo que que me fuera a vivir domicilio. Yo hago la compra y gastos cuando salimos juntos a cenar etc etc. A los dos años de vivir con ella hice una reforma de 72000 euros con mi dinero,, Todo lo hice ante notario indicando que si ella me dejaba o se rompía nuestra relación,, me tiene que devolver el dinero con intereses incluidos .Pues bien después de 10 años ella. Me quiere echar de su casa y claro yo le reclamo mis 72000 euros que tengo firmado ante Notario,, ella me dice que su abogado dice que me tiene que descontar los 10 años que he vivido gratis, yo he puesto más dinero que el invertido he pagado las comidas ; las compras y más cosas pero claro eso no tengo firmado y no lo puedo demostrar,, Solo mis 72000 euros que firmé ante Notario con las condiciones que ya he explicado.Mi pregunta es .. ¿Tiene derecho a reclamarme los 10 años que he vivido en su piso? Te recuerdo que ella me invito a vivir con ella voluntariamente sin ninguna condición . Una aclaración nos hicimos pareja de hecho hace 5 años más o menos

Añade tu respuesta

Haz clic para o