¿Puede estar embarazada con esto que paso? Urge MUCHO

Estaba teniendo roces con mi pareja entre su ano y la parte de arriba de su ano, yo en ningún momento acabe, ni la penetre, pero si estaba lleno de liquido preseminal y la llene un poco de liquido preseminal en el ano y un poco más arriba del ano, yo le pregunte y sus palabras fueron "Quedate tranquilo que, en ningún momento entro estoy segura, segundo NO ACABASTE, y tercero estabas lejitos de la vagina" Entonces, si no acabe, ni toque su vagina con mi pene, pero si llene un poco su ano y la parte de arriba de este con liquido preseminal, ¿puede quedar embarazada?

Respuesta

Lo más problame que no .

Pero ese líquido que tu llames preseminal no es semen es una especie de agua que te salio por no poder acabar, es algo normal que aveces pasa en los hombre, pero para salir de duda hazle una prueba de embaraza ah tu pareja después de 10 días contado con él día de hoy, para descagartar dudas de un posible embarazo, si no quieren tener hijos auh existe él condón y métodos anticonceptivos.

Si, pero si no tuve contacto con su vagina creo que no hay riesgo, estoy bastante preocupado,¿así que me recomiendas? Disculpa la molestia pero bueno, en ningún momento acabe! Ni roce su vagina solo mi pene con su ano, ¿entonces qué crees? ¿Me preocupo o no? Eso fue hace una semana y hasta ahora sigue bien me dice que se siente bien.

Para salir de dudas la prueba de embazo, así no estas con ese pensamiento.