Problemas con mi lavavajillas TEKA dw6 40 fi

Tengo una lavavajillas TEKA Modelo DW6 40 FI, que aunque inicialmente nos daba un problema E1, ese lo conseguimos subsanar, pero ahora nos da un error E5.

Aunque he mirado y requetemirado las posibles causas que da el manual, no logro dar con la solución.

El manual dice que compruebe si;

- El grifo está abierto y el tubo flexible está conectado correctamente;

- El suministro de agua a la casa debe estar abierto y con presión suficiente;

- El tubo flexible del agua está torcido o doblado;

- El filtro del tubo flexible de suministro del agua está obstruido.

- El tubo de desagüe esta colocado demasiado bajo.

Todo esta comprobado, y aunque te deja seleccionar el programa y arranca a funcionar, a los pocos minutos vuelve a salir el dichoso error E5.

1 respuesta

Respuesta

Lo que hace falta comprobar efectivamente es si entra agua o no en el equipo. O bien no entra, en este caso comprobar las electroválvulas de entrada de agua. O bien entra pero el nivel no lo detecta.

¡Gracias!

Efectivamente, estas en lo cierto, no entraba la suficiente presión de agua.

Gracias por tomarte la molestia en contestar.

Un saludo