Tengo mucha nostalgia, ganas de nada y ando con mucho miedo.

Hace meses que sufro de ataques de ansiedad que estoy tratando con médicos, pero últimamente tengo mucha nostalgia, no tengo motivación para nada, levantarme en las mañanas es una odisea y siento que, aún después de dormir 8 horas, me faltan por dormir aún más. Me cuesta mucho concentrarme (no tengo déficit atencional ni síndrome de ausencia) y me cuesta mucho estudiar. Hace meces que me siento super insegura en todo lo que hago, me cuestiono todo y tengo miedo de tomar cualquier decisión, es más, ¿tengo una sensación inminente de que voy a fallar (independiente de la elección que tome) qué hago? ¿Qué tengo?

Respuesta

Es solo una sugerencia pero tu caso me es muy similar a uno que conozco muy de cerca, pienso que puede ser un problema a la tiroide, lo cual seria una enfermedad llamada tiroidismo la cual genera una especie de presión, bueno espero te sirva y se solucione tu problema

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Puede ser una infección. En este libro tienes mucha info para curarte: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

No soy experto pero tu caso me sugiere que podrías tener distimia, que es un caso leve de depresión. Debes seguir las pautas de tu psiquiatra y si es preciso medicarte. Pienso que tus síntomas se ajustan a ese trastorno mental. En fin, esa es mi opinión. Suerte.

Respuesta

Es bueno que te estés tratando, supongo que es en forma clínica y sicológica al mismo tiempo, puede que sea pasajero, puede a veces, que se encuentra la persona con algunos problemas que lo desubican, y luego se cuestiona todo, pero cada caso, es diferente, trata de cuidar tu cuerpo descansar bien como dices, alimentate bien, a ver si pasa, hay veces que algunas personas tienen como ciclos en que por unos días esta bien, otro algo deprimido, esto es algo general, pero se estudia desde tiempo ( al menos algunos) tené paciencia y seguí con el tratamiento, ste.