¿Qué me puede quitar una Infección vaginal?

Sufro de infecciones vaginales comúnmente y las trato con Acetonido de fluocinolona pero últimamente no me ha funcionado y me arde más de lo normal. Tengo muchísima comezón y a veces arde al orinar o tocar, también me sale mucho flujo pero es transparente. Comencé a usar la pomada de Canesten y me dio más comezón cuando ya se me estaba calmando. ¿Qué podría usar que realmente me mate la infección?

Respuesta

Hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Mas info en el libro de salud natural: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf