Como desbloquear las llamadas internacionales en un xperia

Soy Juan y soy transportista, tengo un xperia z1 y aunque tengo habilitado el roaming por la operadora en el teléfono las llamadas salientes internacionales están bloqueadas, puedo recibir llamadas, datos de internet pero no me permite llamar, cuando intento desbloquearlas me pide una contraseña y no se cual es, e puesto una contraseña por mi cuenta haber si funcionaba y me indica fallo de sim o de red.

1 respuesta

Respuesta

https://es.support.t-mobile.com/docs/DOC-28234

Cancelar la transferencia de llamadas

  1. Desde cualquier pantalla principal, presiona el ícono Aplicaciones .
  2. Desplázate y presiona Configuración.
  3. En "EQUIPO", presiona Configuración de llamadas.
  4. Desplázate hacia abajo y presiona Transferencia de llamadas.
  5. Presiona Transferir siempre.
  6. Presiona Desactivar