Es un problema mental, ¿Del corazón o del estomago?.

¿Cómo estas?. Sucede que hace poco comencé a sentir como si me doliera el pecho y un frio que hacia temblar todo mi cuerpo e incluso mareo y dolor en el brazo izquierdo ; Corri urgente a urgencias y en medio de la espera sentí calor de nuevo y me fui calmando. Cuando me atendieron el frio volvió, me revisaron y me dijeron que tenia un problema de ancidad y que estaba muy bn que tomara valeriana, salí tranquilo . Pensé entonces que tendría que relajarme. Paso el tiempo y no podía dormir algo pasaba con mi corazón, me daba miedo dormir, un día, de la nada mi cuerpo se sentía pesado, y el frio comenzó de nuevo, además pasa algo raro mi corazón se acelera y se desacelera, no lo entiendo temblaba mucho . ¿Qué pasa?. Fui de nuevo a urgencias y me dijeron lo mismo y me enviaron un electrocardiograma y amocixilina . Hasta el día de hoy nada que me hacen el electrocardiograma, siento que la atención que me brindan es deficiente. En fin cada rato se repiten los síntomas y ya no voy al medico porque se que me dirán, así que trato de relajarme y respirar y bebo una aromática. No lo soporto no se que pasa, ahora mi corazón ya se desacelera cuando antes lo sentía acelerado. Mantengo pendiente que siga sobre los parámetros normales y así permanece, pero la sensación es amarga. Luego ya tengo estreñimiento y gases que se acumulan y al parecer se calma mi corazón y los escalofríos una vez se expulsa un gas. No lo entiendo. Siento dolor en mi pecho en mis costillas . Pesades. Podrían ayudarme por favor no lo entiendo y tengo miedo soy muy joven ahora tengo 22 años y esto es extraño

Añade tu respuesta

Haz clic para o