Reclamación gastos extraordinarios divorcio mayores de edad

Reclamación gastos extraordinarios divorcio mayores de edad

Recibo una reclamación a través de abogado de mi ex cónyuge, reclamando unos gastos extraordinarios de dos hijos mayores de edad, (23 y 19 años respectivamente), en la que me reclaman entre otras cosas, el 50% del pago de sacarse el carnet de conducir de ambos hijos, facturas de dentista de extracciones que cubre el sistema publico de salud y numerosas facturas de lentes de contacto desechables de ambos hijos, así como gastos de matricula de fp grado superior, todo ello sin ser informado previamente del gasto.

Pago una pensión por alimentos de 623 euros que supone aproximadamente el 45% de mi sueldo mensual, en el año 2015 abone 300 euros de gastos extraordinarios, total me reclaman 1839 euros. Considero que respecto a lo de gastos de matricula esta la sentencia del tribunal supremo 579/2014 que considera a estos gastos ordinarios, respecto a lo del carnet de conducir considero que no es una necesidad y no fui informado previamente, y sobre las numerosas facturas de lentes desechables considero el gasto desproporcionado, por lo que les solicito que me aconsejen y buscar algún abogado especializado que pueda defenderme ante los tribunales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o