Hace 8 días me opere de fimosis

Hace 8 dias que me opere de fimosis y el medico no me ha mandado a hacer ninguna cura ( me refiero a echarse betadine, suero...) Me preocupa por qué no lo veo muy normal según lo que he leído, aunque él dice que la herida esta seca y cicatrizando. También sigo con las gasas y la venda del pene, lo cual según lo que he leído tampoco es muy normal. ¿Alguien podría responder mis dudas?

1 Respuesta

Respuesta

Yo también me hice la circuncisión y es mi 7 día, te diré lo que me dijo mi urólogo, todos los días hacer 2 o 3 curas (echar betadine en una gasa y cubrir el pene), eso durante la primera semana hoy tengo una visita para ver si sigue todo correcto. Eso fue lo que me dijo mi urólogo pero lo mejor sera consultar con el tuyo o con alguien que sepa del tema un saludo y suerte con la recuperación!

Gracias e igualmente . También me gustaría saber cuando se pierde la sensibilidad en el Glande ? Y cuando se caen los primeros puntos ?

Gracias de antemano.

La sensibilidad se va reduciendo poco a poco, y sobre los puntos es muy relativo, yo he perdido mi primer punto al 6 día, eso supongo que depende de la persona.