¿Un topper de viscolastica se puede guardar plegado o enrollar? . Es para uso ocasional sobre un sofá algo duro

Había pensado en un topper viscoelástico de 5 cm, pero como sería para uso ocasional, lo tengo que recoger y guardarlo.

1 respuesta

Respuesta

No tendrías ningún problema, el material viscoelástico siempre vuele a su posición original una vez desenrollado, los que no quedan bien, son los que en vez de viscoelástica los realizan de Hr y siempre quedan algo torcidos.