Puedo estar embarazad oh no?

Siempre en mis ciclos mentruales soy muy puntual de 21 dias, el dia 20 de mayo tuve mi ciclo normal de 4 dias, el dia 29 de ese mismo mes tuve relaciones con mi novio sin proteccion solo el del coito interrumpido y el dia 30 tambien igual, el dia 9 de junio lo volvimos a repetir he igual el dia 11 paso lo mismo pero en el lapso de esos dias lo haciamos dos ves por dia pero el dia 11 de junio ni el ni yo fuimos al baño y lo volvimos hacer y no habia pasado ni 15 y cuando lo volvimos a intentar, en 2 ocaciones note que cuando fui al baño habia me salio algo como blanco pero no transparente y no era desecho mio pero no le tome importancia, despues de eso yo esperaba mi regla el dia 12 de junio y se me atraso 3 dias mi regla y cuando me llego fue color marron y algo naranja y sin ningin cuagulo y para el segundo dia como a las 11 a.m ya no menstruo nada en esos dias sentia mucho sueño, dolor de cabeza, nauseas y dolor de pechos mas de lo normal, no me aguante y luego luego me ise la prueba casera y salio negativa, el siguiente mes de julio me llego a los 25 dias y fue igual que el mes de junio y el mes de agosto de 27 dias pero lo mas raro que el dia 17 de este mismo mes me volvio a llegar pero solo fue unas manchas de color marron y naranja, el dolor de pechos no se me ha quitado y lo curioso que antes de estas ultimas reglas siempre me dolia la cadera y ahora ya no, ¿debo aclarar que no he tomado ningun tipo de partillas para que se me descontrole puede haber una explicacion?

Añade tu respuesta

Haz clic para o