Finiquito excedencia cuidado de hijos

Para disfrutar de la excedencia por cuidado de hijo la empresa me solicita que firme este texto para recibir la liquidación:

La trabajadora percibirá la cantidad de ****** Euros en concepto de liquidación de todos los haberes y devengos derivados de la relación laboral, que le ha unido a la empresa hasta el día de la fecha, en que causa baja, mediante transferencia bancaria a la cuenta en la que trabajador venga percibiendo sus salarios habitualmente o cheque nominativo.
Con el percibo de dicha cantidad reconozco haberme sido liquidados y satisfechos todos los haberes, salarios, pluses, gratificaciones, primas, indemnizaciones, horas extraordinarias, comisiones, partes proporcionales que me puedan corresponder sin que por ningún concepto se me adeude cantidad alguna, por lo que expresamente renuncio a reclamar cantidad alguna por ningún concepto frente a la empresa, y en prueba de conformidad, firmo el presente finiquito.

Me parece bastante sospechoso. Con la seguridad social se ha tramitado todo correctamente, per ono me gusta nada firmar esto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o