¿Puedo quedar embarazada con el liquido pre seminal?

Me llego la regla el día 17 de agosto y me duro seis días tuve relaciones sin protección el 4 y 13 de agosto sin eyaculación en ambas y solo un momento como solo 1 minuto las dos, ¿hay riesgo de embarazo? Por lo que busque no estaba en mis días fértiles

Respuesta

¿Te llego el periodo el 17 de agosto? ¿Y tuviste relaciones el 4 y 13 de agosto? ¿Correcto?, de ser así no pasa nada ya que tuviste relaciones y luego vino tu periodo

No no me equivoque era 17 de julio y tuve relaciones el 4 y 13 de agosto hay riesgo?

Me llego el 17 de JULIO me equivoque al escribir , hay riesgo?

Si fue una relacion corta no hay riesgo, de haber sido mas larga asi no haya habido eyaculacion si hay riesgo, ya debe estar por llegarte, si te atrasas unos dias te aconsejo hacerte prueba de embarazo. No estabas en tus dias fertiles pero siempre hay un riesgo, hasta en el fluido pre seminal

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Me equivoque me llego el 17 de JULIO