¿Es posible que quede una vena o algún nervio unido a la glande después de haberse roto el frenillo?

Hoy se me rompió el frenillo, lo cual me sangró demasiado y se rompió en su totalidad pero al bajar el prepucio se ve una vena o un nervio que sigue pegado a la glande y al tocarlo causa mucho dolor saben que podría ser y como curarlo?

1 respuesta

Respuesta

Debe examinarte un médico. Es muy probable que necesites cirugía.