Tengo relaciones sexuales anal con mi novia, pero tiene 9 días que no le baja el periodo, ella es virgen por la vagina.

Hace un mes mi novia y yo comenzamos a tener relaciones sexuales anal, porque ella no se siente preparada para hacerlo por la vagina, y lo hace para satisfacerme. Este ano el periodo de ella no es normal, pero tiene 9 Días que no le baja la menstruación, y casi siempre usamos protección.

1 Respuesta

Respuesta

No hay ni la minima probabilidad de embarazo si tienes relaciones anales! Pueden estar tranquilos puede ser un desajuste hormonal