Que hago con mi tiempo libre

No estudio, no trabajo ni tengo hijos. Tengo mucho tiempo libre y quiero aprovecharlo de forma productiva alguien me de sugerencias de que hacer.

3 Respuestas

Respuesta

Aprender o ayudar en cualquiera de esas dos actividades no perderás tu tiempo porque siempre al final quedaras satisfecho.

Yo en lo personal me encanta aprender de diferentes temas y siempre trato de aprender, algún día surgiera la necesidad de ocupar esos conocimientos.

Respuesta

Ir a cazar Poquemons!😂

Respuesta

Piensa en ti, en lo que realmente quieres hacer y hazlo! Cuando vaias probando, ta vaias moviendo, encontraras lo que realmente quieres hacer. Ahora si te quedas en casa esperando a que pase algo... Sigue esperando.