¿Puedo quedar embaraza si me toque después de tocar a mi novio?

No mantuve relaciones sexuales, solo jugueteo, mi novio se masturbo y luego me toco (metió sus dedos), tuve miedo de un posible embarazo por el liquido pre-seminal, y porque justo ese día inicio mi regla, así que decidí tomar la pastilla del día después, al comprar la pastilla pensé naturalmente que se trataba de 0.75 gr, y tome dos, pero en realidad cada una era de 1.5, tome una inmediatamente de lo sucedido y la segunda 12 horas después. Ahora tengo miedo de un embarazo y las consecuencias.

2 respuestas

Respuesta

Tu caso no representa riesgo alguno aparte de tomar las pastillas, el embarazo en días de menstruación son imposibles

Respuesta

En tu caso es (nulo) de un posible embarazo, ya que no hubo penetración y a demás cabe señalar que aun que el te haya tocado con sus dedos aun teniendo liquido pre seminal en ellos debes saber que los espermas solo duran de 2 a 3 segundos en el ambiente normal, y estoy seguro que se tardo mas de 10 segundos para hacer el acto con los dedos.

Así que no te preocupes